Carmelo Joven

Noticias on 25 Aug , 2019

Encuentro Ibérico del Carmelo Joven 2019 Del 5 al 8 de septiembre, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Del 5 al 8 de septiembre, celebraremos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el Encuentro Ibérico del Carmelo Joven Es una oportunidad para que jóvenes cercanos al Carmelo, de los diferentes lugares en que estamos en España y Portugal, compartan unos días de oración, reflexión, convivencia.  El lema de este año, «Yo seré el amor», nos recuerda la experiencia que Santa Teresita tiene del amor de Dios, que la impulsa a vivir en clave de amor. Desde ahí, trataremos también, con talleres, de la solidaridad, del impulso misionero (en vísperas del octubre especialmente misionero que vamos a celebrar). También de ecología, pues participaremos en la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, que se celebrará en la Casa de Campo de Madrid. Y tendremos un concierto joven, y una vigilia de oración con María, en la víspera de su Natividad.  Están invitados a participar jóvenes a partir de 14 años (en el encuentro, se organizarán grupos por edades). La inscripción está abierta hasta el 26 de agosto. Para inscribirse, se puede descargar la ficha en http://bit.ly/fiei_19 y enviarla a:

– Antonio González (e-mail: antonioocd@yahoo.es Tlf. y whatsapp +34 643 737 965)

– Alejandro Soriano (e-mail: filochaocd@gmail.com Tlf.  Y whatsapp +34 627 815 799)

Jueves 5 de septiembre: llegada

Viernes 6 de septiembre

MAÑANA:

Eucaristía (libre) y oración de la mañana

Reflexión: «Dios: amor en mi vida» (con diálogo en grupos)

TARDE y NOCHE:

Juegos

Talleres: “El amor es solidaridad”

Concierto joven

Sábado 7 de septiembre

MAÑANA:

Eucaristía (libre) y oración de la mañana

Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación: “Custodios de la Biodiversidad” (Colegio Cristo Rey, Pº de Extremadura – Casa de Campo)

Conferencias (formato TEDx) sobre la pérdida de biodiversidad y cómo evitarlo, (Directora de la ONG SEO Birdlife, y Jaime Tatay)

Oración ecuménica (Cerro de la Torrecilla – Casa de Campo).

13:30. Regreso al colegio

TARDE Y NOCHE

Talleres: “el amor es misionero”

Vigilia de oración mariana (parroquia de la Asunción)