Premiado un ensayo teológico

El estudiante carmelita descalzo, fray Abel de Jesús, de la Provincia Ibérica, ganó la tercera edición del premio de ensayo teológico joven, convocado por la prestigiosa editorial católica española PPC (Promoción popular cristiana).

A sus 27 años, fray Abel, que estudia un Máster de Teología Dogmática-Fundamental en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, ganó el premio -con la unanimidad de todo el jurado- gracias a un trabajo sobre la espiritualidad en la era digital. Según fuentes de la editorial, el ensayo será publicado en marzo de este año.

Carmelita descalzo desde el año 2016, Abel de Jesús trata de pronunciar una palabra creyente y evangélica, inspirada en la doctrina de los santos carmelitas, en el proceloso mar de las redes sociales. Posee un canal de YouTube que cuenta, por el momento, con 5.330 suscriptores y en el que ha publicado ya más de 60 vídeos sobre espiritualidad y redes, pero también sobre otros temas, como los valores espirituales del cine actual o la literatura para jóvenes:

Fray Abel está presente también en otras redes, como Twitter y Facebook.

Reciba nuestra felicitación y estímulo en su trabajo.